sumcab.jpg
garbet_llarg.jpg
vigas_cosme.jpg
Descarregar informació
Area socis
Estadístiques

Visites avui:87
Visites ahir:84
Visites aquest mes:1844
Visites mes anterior:2402
Visites aquest any:24491
Dia més visitat:22-12
Qui està en línia?
Tenim 18 visitants en línia
Inici

RONDA 8

PEONA I PEÓ SUB12 - LLINARS SUB12 2,5 - 1,5 

Hoy en la penúltima jornada de la liga nuestro equipo sub12A nos hemos desplazado a Barcelona para enfrentarnos a un club muy conocido y fuerte, enfrentamiento habitual de cada año en esta categoría , el Peona i Peó. Hemos llevado un gran equipo aunque el resultado final esta vez no nos ha acompañado, formado por Asier, Arnau Parra, Sergio y Aramí. Empezaba el matx y las partidas en la apertura muy igualadas y algunas muy rápidas, una hora más tarde Aramí ponía su partida a nuestro favor con una partida muy sólida y segura, bravo por la femenina del equipo, poco después Arnau luchaba en un final con peones pero con calidad de menos, torre contra alfil, aparentemente final de tablas pero la partida se decantó para el rival poniendo el 1-1 en el matx, casi seguidas Asier también ponía fin a su partida perdiendo, se complicaba el matx con 2-1 en contra, quedaba Sergio para intentar el empate, poco después de terminar los demás, más o menos a las 2 horas de juego, el rival le pidió tablas pero Sergio se las denegó aunque la partida era igualada para intentar puntuar al ser un rival directo en la clasificación, finalmente pasadas las 12.00h llegaban en un final con torre cada uno y peones, fueron cayendo peón por peón por los dos bandos y se quedó la partida con las torres y a su consecuencia las tablas, final muy trabajado e igualado.

La semana que viene toca la última ronda en casa contra el Granollers y con opciones para jugar la final play off.

FELICIDADES AL EQUIPO !!!!!

(Crònica de Javier Gómez)

Llegiu-ne més...

 

RONDA 7

LLINARS "D" – BARBERÀ "D" 1,5 - 2,5

 L’equip de les dones sortia com a favorit. Però ja diuen que la partida s’ha de jugar. I això vam fer les nostres joves i dones.

I ho van fer bé, però està clar pel resultat que no prou bé. L’avantatge és que podem millorar aquests resultats i que cal felicitar a cadascuna d’elles per la partida jugada.

 La Tura Espada va ser la primera en acabar i va donar una victòria important per l’equip de les dones. S’enfrontava a l’Angel Izquierdo, delegat del Barberà. Va fer una partida ràpida, arriscada però valenta. Caldria això sí que anotéssim millor les jugades que després costa un tou poder seguir-la.  Moltes felicitats Tura!!! Totes estem molt satisfetes amb el teu punt ràpid i enèrgic. Aquí tenim a la Tura, la nostra tercer tauler:

Darrera actualització ( dijous, 9 de març de 2017 09:39 )

Llegiu-ne més...

 

CAMPIONS!

Al torneig de ràpides i per fer boca a l'espera de passar la tarda i fer l'entrega dels premis de la fase Prèvia, el nostre club va participar amb 24 jugadors. 15 al grup "A" i 9 al grup "B". Destacarem la classificació de 4 jugadors dins dels 10 primers al grup "A" amb la notòria d'en Gerard Ayats com a segon i empatat amb el primer que es va endur les entrades per a cotxes del Circuit de Catalunya. En el grup "B" destacarem el liderat de l'Arnau Parra i les seves entrades per al Circuit i en aquest cas per a motos; i la primera classificada, l'Aramí Lobo a la seva categoria. Berenar, altres sortejos per a entrades al teatre, gorres per a tothom i molt bon ambient entre pares, nens/es i jugadors en general. Una Festa Major total dels escacs. Felicitats a tots ells i a l'organització i al director del torneig que no em inclòs la fotografia ja que semblava un "rapero" amb la gorra color taronja i el micro a la mà... Je, je, je.

Arnau Parra


 

RONDA 6

LLINARS - TORDERA   4,5 - 5,5

LLINARS - MONTORNÈS 4,5 - 3,5

EL MASNOU SUB12 – LLINARS SUB12 “B” 1 - 3

CERDANYOLA VALLÈS SUB12 - LLINARS SUB12 1,5 - 2,5

CALDES DE MONTBUI "B" - LLINARS "D" 2,5 - 1,5

RUBINENCA "B" - LLINARS "C" 6,5 - 1,5

Nou dia d'escacs i aquesta vegada el nostre gran equip i dic gran, per què ho és, viatgem a Rubí amb l'esperança de treure un bon resultat.

Llegiu-ne més...

 

Ronda 5

LLINARS “C” – VALL DEL TENES 0,5 – 7,5

Nueva oportunidad para demostrar que nuestro equipo es capaz de hacer cosas grandes creando un equipo mezclado entre jugadores muy jovenes y con ganas de progresar,  enfrentarse con el equipo que haga falta,  y jugadores mayores que quieren evolucionar en el rendimiento y resultado del juego.

Buen domingo y sol radiante daban a entender que hoy sería una día especial, pero la realidad hizo fe a los hechos,  el equipo de la Vall del Tenes nos pasó por encima, debemos decir que la diferencia de elo era de 200 puntos elo de diferencia entre los tableros uno por uno y este dato marcó el resultado final de 0,5-7,5 puntos.

El equipo de Llinars estaba compuesto por Abel company, que realizó una partida seria y de gran igualdad, el segundo, tercer y cuarto  tablero estaba formado por Xavier Lobo y José Manuel Lafuente y Òscar Ceruelo, que jugando con rivales de mayor nivel hicieron lo que pudieron y cayeron derrotados con gran facilidad por el gran nivel expuesto del contrincante.

El quinto tablero estaba formado por Javier Gómez, realizó una partida merecedora de la victoria o como mínimo tablas y por pequeños errores que marcan la diferencia acabó perdiendo el encuentro. El sexto tablero lo componía Lluís Las Heras, que como la gran mayoría de jugadores hizo lo que pudo y puso su esfuerzo para intentar puntuar pero también acabó perdiendo.  En el séptimo tablero jugaba David Company, debemos felicitarle por hacer el único medio punto que realizó el equipo y jugando con un rival de mayor nivel, este nos demuestra que estos chavales con ganas y esfuerzo pueden aportar mucho al equipo, y por último, Riveros jugó su segunda partida como federado y esta vez se declinó el punto para el equipo contrario, debiendo decir que su partida fue igualada y muy disputada.

Al final debemos decir que la Vall del Tenes fue mucho rival para el Llinars "C", pero nos llevamos el buen sabor de boca de que,  a nuestro equipo las derrotas nos hace crecer y pensar en mejorar en un futuro. De aquí dar las gracias a todos los jugadores por no perder el ánimo y valorar todo el esfuerzo que hacen por representar a nuestra entidad CLUB D´ESCACS LLINARS.

Ánimos que estamos a la mitad de la liga...........

(Crónica de Xavier Lobo)

Llegiu-ne més...

 

<< Inicia < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Següent > Final >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Reconeix. esportistes
Vídeo 10 Aniversari
Els nostres Sponsors
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4Photo Title 5
ELO
Els Matins de Tv3
Problema del dia